Hazte premium Hazte premium

El sobrepeso de Whitney Houston

La cantante ingiere inmensas cantidades de comida y podría haber superado los 90 kilos. Se especula con que esté embarazada

El sobrepeso de Whitney Houston ABC

OTR/PRESS

Por todos es conocido el turbulento pasado de Whitney Houston, una de las grandes divas de la música, además de su constante coqueteo con el mundo de las drogas. Pues ahora parece que la artista podría haber dejado de lado ese oscuro mundo para dedicarse a ingerir desmesuradamente inmensas cantidades de comida.

La nueva adicción de Whitney Houston está haciendo mella en su cuerpo. después de desvelarse su problema con el mundo de las drogas, ahora parece que la cantante podría haber cambiado estas sustancias por la comida. Tal es la obsesión que la cantante tiene con los alimentos, que en las últimas semanas ha engordado varios kilos. Tan espectacular ha sido su repentino cambio físico, que muchos medios internacionales afirman que la intérprete podría haber superado incluso los 90 kilos de peso.

Vacaciones

Según explica Showbiz Spy , varios veraneantes pudieron comprobar en directo la nueva apariencia física de la artista en las Bahamas, donde pasó unos días de descanso con su hija. "Fue los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho", explica una fuente al periódico The National Enquirer. "Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente".

Además, una fuente cercana a Houston ha declarado que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor". "Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa", explica esta fuente. "Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable".

Ingreso en una clínica

Ya el pasado mes de abril Whitney Houston abandonó un hospital de París en el que fue ingresada después de sufrir una extraña infección respiratoria. Sintiéndose "genial" y dispuesta a seguir con su gira, la cantante calificó de "ridículas" las especulaciones aparecidas en algunos medios que apuntaban a una posible recaída en las drogas.

Tras ser hospitalizada por indicación médica, Houston explicó a la revista People que esperaba regresar a los escenarios pronto. Asimismo, alegó que su ingreso se había debido a "alergias", aunque los hechos la obligaron a postergar varias de sus citas profesionales en Europa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación