Hazte premium Hazte premium

La romántica boda de Hilary Duff

La actriz y cantante contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, en California el pasado fin de semana

La romántica boda de Hilary Duff

EP

La actriz y cantante Hilary Duff y su prometido Mike Comrie se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semana en Santa Bárbara, California. Después de comprometerse hace unos meses en las paradisíacas playas de Hawaii, la pareja ha celebrado su boda en una íntima pero muy lujosa ceremonia.

La íntima ceremonia se celebró el sábado en el complejo privado de San Ysidro Ranch, el mismo lugar donde John F. Kennedy y su esposa Jacqueline pasaron su luna de miel. Desde que la pareja selló su compromiso en Hawaii, donde Mike le regaló a Hilary un anillo de un millón de dólares, ambos han estado esperando muy ilusionados la llegada de este día.

Duff, de 22 años, y el jugador de hockey, de 29, celebraron su boda con el glamour de Hollywood y al más puro estilo romántico. Los novios, rodeados por un centenar de amigos y familiares, lucieron radiantes y felices durante toda la ceremonia.

Hilary llevó un traje de la prestigiosa diseñadora Vera Wang y de su cabello se desprendía un largo velo. Y es que después de machacarse cada día en el gimnasio y tomar clases de baile, la novia consiguió su objetivo: llegar a su boda con la mejor apariencia posible.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación