Hazte premium Hazte premium

ciclismo

Carlos Sastre ficha por el Geox

«He vuelto a encontrar al luchador que siempre he sido», asegura el ganador del Tour 2008

EFE

El español Carlos Sastre , vencedor del Tour en 2008, es el primer fichaje del nuevo equipo Geox del italiano Mauro Gianetti para la temporada 2011.

"En estos momentos, en los que estoy disfrutando de la bicicleta más que nunca, porque he vuelto a encontrar al ciclista luchador que siempre he sido , este nuevo reto me ilusiona y me da todo aquello por lo que llevo luchando una vida", declaró Sastre.

En el acuerdo han coincidido "un proyecto deportivo planeado a medio-largo plazo, y el deseo de un corredor de un palmarés extraordinario por cubrir la parte final de su carrera al máximo nivel", explicó el equipo.

La negociación con el escalador madrileño se ha cerrado rápidamente. "Nos hemos encontrado y en un par de días hemos firmado el contrato", explicó Gianetti. " Ha bastado con explicarle a Carlos las líneas maestras del proyecto de Geox para establecer con él un feeling inmediato ".

Sastre agradece la confianza depositada en él: "ha sido el factor más importante a la hora de que mi balanza se inclinase a favor de este nuevo proyecto, en el que también ha influido las bases y la experiencia de sus dirigentes", comentó el ciclista abulense.

El compromiso con Geox no altera los planes de Carlos Sastre. "Esta decisión no cambia nada mi participación en la Vuelta a España. Es más, me anima a luchar con más ganas por una carrera que me gusta y por la que siento un gran respeto y predilección. Ahora sólo deseo que en el seno de mi equipo me den la oportunidad de contar con aquellos compañeros que, al igual que yo, quieren luchar por ella", indicó Sastre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación