Hazte premium Hazte premium

Zac Efron pisa el acelerador

El actor ha posado más sexy que nunca en una sesión fotográfica para la revista Details

Zac Efron pisa el acelerador DETAILS/NORMAN JEAN ROY

OTR/PRESS

Zac Efron quiere demostrar que sigue siendo uno de los actores más deseados de Hollywood. El protagonista de "High School Musical" ha posado más sexy que nunca en una sesión fotográfica para la revista Details, a la que ha concedido una entrevista de lo más personal.

La localización donde tuvieron lugar las fotos es la Aviation Warehouse (el almacén de la aviación) en Mirage, California, y se trata de imágenes que no dejarán indiferente a las miles de fans que siguen a Efron.

Recientemente se le ha comparado con Robert Pattinson y la pérdida de popularidad que está sufriendo por su culpa, pero con un look informal y, casi despeinado, ha demostrado que puede seducir tanto o mejor que él a las cámaras.

Durante la entrevista, Efron habló de su estable relación con Vanesa Hudgens, aún después de que se dijera que el actor había ido a un club de striptease tras pedirle permiso a su chica. Efron asegura que su relación "es exactamente como debe ser. Es real".

¿Playboy de Hollywood?

A la vista de las fotos y de su sensualidad, en la entrevista también se tocó el tema de si la próxima etapa de Efron será convertirse en un playboy de Hollywood. Pero Zac lo tiene claro. "Creo que a un montón de tipos les gustaría, pero yo no soy exactamente así. Créeme, me he devanado los sesos pensando por qué no estoy ahí de flor en flor. Uno de mis amigos me decía algo como 'no tienes ni idea de lo que ocurre ahora mismo. Estás en la cumbre del éxito y estás viendo la tele'. Pero no está en mi corazón", insistió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación