Música

Música

La MTV indulta a Kanye West

Volverá a la ceremonia de entrega de los famosos premios un año después de que insultara en directo a Taylor Swift

Día 16/08/2010 - 10.58h
Un año después de que provocara una tormenta mediática al insultar a la joven cantante Taylor Swift frente a millones de telespectadores, Kanye West volverá a los MTV Video Music Awards.
Kanye West, en la última edición de los MTV
La MTV ha anunciado que West, quien presentará un nuevo disco este otoño, actuará en vivo en la gala de los Premios MTV a los mejores videos musicales. "Sus seguidores quedarán prendados de la pantalla para ver lo que guardó el rapero para la audiencia", promete la cadena.
West se convirtió en el artista del que más se habló en los MTV Video Music Awards del 2009 cuando interrumpió de muy malos modos a Swift mientras la joven aceptaba el premio al mejor video pop femenino y dijo que el trofeo debió ganarlo Beyoncé.
West tiene una nominación este año por su colaboración con el recién llegado Drake, Li'l Wayne y Eminem en el video musical de hip-hop "Forever". Drake se presentará en la ceremonia, al igual que la banda indie británica Florence and the Machine, informó la MTV. Curiosamente, Taylor Swift también posee una nominación al mejor video femenino por "Fifteen", pero la MTV aún no ha dicho si la artista cantará en el espectáculo del 12 de septiembre.
La fran favorita es Lady Gaga con 13 nominaciones, marcando un récord, y el rapero Eminem es el hombre más nominado de este año, con ocho posibles premios. Los MTV Video Music Awards 2010 serán retransmitidos en vivo desde Los Ángeles.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Lo último...
VideoBlogs

Haneke, con un par (de Palmas)

Dos balazos
Oti Rodríguez Marchante
Blog

Slash regresa a la senda del rock

Librería de Pistas
Varios autores

¿Por qué Keith Haring ha invadido Google?

La amiga de damien hirst
Laura Revuelta

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.