Gente

Gente&Estilo

Gente

Fotos nuevas de Michelle Obama en Marivent

Las fotos fueron tomadas antes del almuerzo, cuando todavía no habían llegado a Marivent la Infanta Doña Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria

Día 09/08/2010 - 20.18h
La Casa de Su Majestad el Rey ha hecho públicas dos fotos nuevas tomadas durante el almuerzo que Don Juan Carlos y Doña Sofía ofrecieron el domingo a la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, y a su hija, Sasha. En las imágenes se ve a los Reyes y a la Princesa de Asturias con la señora de Obama y su hija pequeña en la terraza del Palacio de Marivent, desde la que se divisa una imponente panorámica de la bahía de Palma.
En esa terraza fue donde se sirvió el almuerzo, ya que soplaba una fresca brisa que hacía más agradable comer en el exterior que en el comedor interior, donde estaba previsto servir la comida inicialmente.
Las fotos fueron tomadas antes del almuerzo, cuando todavía no habían llegado a Marivent la Infanta Doña Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria, que después estuvieron jugando con Sasha por los jardines del recinto.
Como se ve en las imágenes, Sasha no quiso perderse ninguna foto. No sólo protestó cuando se la intentó apartar de la foto oficial ante los 67 periodistas presentes, sino que quiso salir también en las fotos que se tomaron posteriormente en privado.
En estas fotos también se ve a la Princesa más integrada que en el saludo inicial, cuando se quedó en un segundo plano a la espera de que el Rey la invitara a bajar, un gesto que podía ser interpretado como de despego.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
El corazón de los miércoles
«Semana»
«Semana»
«Hola»
«Hola»
«Diez minutos»
«Diez minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
Augusto Algueró Jr. ha conversado con «Semana» sobre el estado de salud de la actriz. «La he mantenido en casa hasta que ha sido imposible seguir», ha dicho
El armario de Doña Letizia
en imágenes
Ha convencido en la capital mundial de la moda con unos conjuntos muy cuidados y con gran carga simbólica: en todos ellos han primado las firmas españolas

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.