Gente

Gente

Doña Letizia: «¿Esto son vacaciones privadas?»

Otros miembros de la Familia Real podrían sumarse mañana al almuerzo de los Reyes con Michelle Obama

Día 09/08/2010
Los Príncipes disfrutaron ayer de su último día en la isla de Mallorca antes de que Don Felipe tomara el avión, anoche, para viajar a Colombia y asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Juan Manuel Santos. Mientras el Príncipe aprovechaba la mañana para competir en la regata de la Copa del Rey, la Princesa visitó el Real Club Náutico de Palma cuando estaba medio vacío y compartió un café con unas amigas en el bar de estas instalaciones náuticas.
Doña Letizia escogió un momento en el que la mayoría de los periodistas estaban en el Palacio de La Almudaina con el Rey, que recibía a las autoridades de la isla, y casi todos los informadores deportivos, en el mar, siguiendo las regatas con Don Felipe. Eso es lo malo de que los miembros de la Familia Real se contraprogramen, pues ya ni con dos periodistas por medio basta. El caso es que Doña Letizia aprovechó ese momento para realizar su primera visita a la casi vacía sala de prensa del Náutico. «No echo de menos ser periodista», aclaró, nada más entrar. Allí conversó con algunos informadores, a los que no quiso dar ninguna pista sobre su misterioso futuro inmediato, es decir, sobre si abandonará Palma a la vez que el Príncipe o seguirá unos días en la isla con sus hijas. «¿Esto son vacaciones privadas?», preguntó.
Leonor y Sofía, con la Reina
También dijo que a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, ayer les tocaba salir con su «abuela», en referencia a la Reina, y comentó que les gustaba el mar y que «estaría bien que se aficionaran» a navegar. Doña Letizia comparó el revuelo mediático provocado por el parche de titanio que se puso el Príncipe el pasado miércoles en el cuello, habitualmente utilizado por los deportistas profesionales para aliviar los dolores musculares y que le recomendaron unos amigos, con lo que se publicó sobre sus supuestos «brackets» dentales. La única diferencia es que el parche era real y los alineadores dentales, no.
La Princesa no despejó las dudas sobre si ella estará presente o no en el almuerzo que los Reyes ofrecerán mañana a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en el Palacio de Marivent. Sigue siendo un misterio quiénes se sentarán a la mesa con la esposa del presidente de Estados Unidos, pues no se descartan nuevas incorporaciones de miembros de la Familia Real. Es posible que a la comida se sumen los Duques de Palma, que residen en Washington y que hoy concluyen en Santiago de Compostela el tramo del Camino que han estado realizando estos días. También la Infanta Doña Elena tiene previsto pasar los próximos días en Palma acompañada por sus hijos.
Lo que sí se sabe es que el Príncipe no regresará de Colombia a tiempo para asistir al almuerzo con Michelle Obama en Palma, ya que el avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajará tiene previsto aterrizar mañana hacia las cuatro y media de la tarde en la base de Torrejón de Ardoz.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.