Cine

Cine

Amy Adams y Viggo Mortesen se unen a Kristen Stewart para «En el camino»

La película, cuyo rodaje comienza en breves, está basada en la reputadísima novela homónima de Jack Kerouac

Día 06/08/2010 - 19.16h
Amy Adams y Viggo Mortensen son los nuevos fichajes de «En el Camino» («On the Road»), una película basada en la novela homónima de Jack Kerouac en la que también estarán otros rostros conocidos como los de la protagonista de «Crepúsculo», Kristen Stewart, o la antaño protagonista de «Spiderman», Kirsten Dunst.
La cinta estará dirigida por Walter Salles («Diarios de motocicleta») y está previsto que el rodaje arranque de forma inminente. En la película, producida entre otros por Francis Ford Coppola, estarán otros jovenes actores como Sam Riley («Control») o Garrett Hedlund («Tron: Legacy»). La película podría estar lista para la próxima primavera.
El libro en el que se basa la película, publicado en 1957, es una crónica de los viajes de Kerouac por todo Estados Unidos. Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Nueva Orleans o Los Angeles son algunos de los escenarios.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
La carrera empezó hace tiempo, pero ya queda menos. Estos son los cuatro cortos nominados que concursan en el FIBABC
Lo último...
VideoBlogs

Tabú y Gomes se hacen un hueco

Dos balazos
Oti Rodríguez Marchante
Blog

Demiurgo presenta «La virtud del invitado»

Librería de Pistas
Varios autores

1.001 frases sobre la estupidez

La amiga de damien hirst
Laura Revuelta

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.