Internacional

Internacional

El Pentágono exige a Wikileaks que devuelva los documentos de Afganistán

El Departamento de Defensa dice que de momento sólo ha pedido a la organización de Assange «que haga lo correcto»

Día 05/08/2010 - 20.50h
El Pentágono ha pedido a Wikileaks que devuelva las decenas de miles de documentos filtardos del Gobierno norteamericano y que los borre de su web y de sus archivos.
El secretario de prensa del Pentágono, Geoff Morrell, sin embargo, no ha mencionado ninguna medida concreta que pudiera tomar el Departamento de Defensa para convencer a Wikileaks. Lo único que ha dicho es que de momento le están pidiendo a la organización «que hagan lo correcto».
Esta petición del Pentágono llega después de que el 25 de julio Wikileaks publicara casi 77.000 documentos militares secretos sobre la guerra de Afganistán.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Lo último...
Últimos vídeos

Justin Bieber agrede a un paparazzi

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.