Medios y Redes

Medios y Redes

El periódico de tus amigos en el iPad

Una revolucionaria aplicación que permite navegar por las noticias que compartes en Twitter y Facebook

Día 21/07/2010 - 20.35h
Si hace unos días nos hacíamos eco de un novedosa proyecto, Apollo, para hacer realidad el periódico «a la carta» o personalizado, hoy el foco de atención se sitúa en el iPad, ya que acaban de lanzar una aplicación, el «Flipboard», que permite navegar por las noticias que se comparten en las principales redes sociales de manera cómoda y sencilla.
«Flipboard», que integra Twitter y Facebook, proporciona al usuario la posibilidad de seleccionar una serie de fuentes populares de noticias -las que se comparten con amigos en estos medios sociales- y las presenta en una plataforma única y personalizada y que facilita una lectura muy ágil y placentera. Es mucho más allá que cualquier cliente de Twitter, por ejemplo, o que cualquier agregador de noticias.
Según publican en Scobleizer, algunas de las aportaciones que diferencian a este producto son:
1. Hacer «zoom» para ampliar los artículos;
2. Ver un vídeo y jugar con él;
3. Se puede reconfigurar todo en la aplicación, cambiar incluso fotos de posición vertical a horizontal o modificar los formatos;
4. Si se pulsa en «leer más en Web» en los artículos más extensos se accede inmediatamente al sitio web original con la información que se recomendó a través de Twitter;
5. Se pueden compartir favoritos, fotos y todo tipo de contenido como se hace desde Twitter o Facebook.
En este vídeo, se muestra brevemente cómo es la aplicación:
Mike McCue, CEO de la compañía, ofrece explicaciones más detalladas acerca de cómo funciona «Flipboard» en el siguiente vídeo:
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.