Hazte premium Hazte premium

Facebook celebra su nuevo récord histórico

La red social, que ha confirmado que llegará a los 500 millones de usuarios esta semana, abre un sitio con las mejores historias de sus miembros

abc

La red social más popular del mundo ha confirmado que esta semana llegará a la cifra de 500 millones de usuarios. Para celebrar este nuevo récord de seguidores, del que se tenía previsiones cuando se anunció la película «The Social Network», Facebook ha decidido abrir una iniciativa, «Facebook Stories » , con la que pretende hacerse eco de las historias de sus miembros.

El nuevo sitio, sobre el que el fundador de la red, Mark Zuckerberg, habló la semana pasada, contendrá una selección de las mejores historias propuestas por los usuarios de Facebook y estará disponible en varios dispositivos como el iPad y el Kindle.

Las historias, según ha publicado AllThingsDigital , estarán organizadas por localización geográfica y por temática. Habrá varias categorías, en este sentido, «encontrar el amor» o «desastres naturales». Facebook ya ha seleccionado en torno a 200 relatos y ha solicitado a sus creadores su autorización para poder publicarlas en la nueva web que prepara, donde además el usuario podrá enviar la suya y enlazarla con su perfil si así lo decide. En cualquier caso, y antes del lanzamiento oficial del sitio, la red social ha creado un formulario a través del que se podrá remitir la historia. Se puede obtener aquí .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación