Tecnología

Tecnología

Pro Evolution Soccer 2011 será aún más real

Un nuevo motor de animaciones y una inteligencia artificial dinámica darán más vida al videojuego, que regresa en octubre

Día 16/07/2010 - 14.12h
Uno de los títulos de fútbol más respetado del panorama digital regresa a las consolas en octubre con dos grandes novedades. Un nuevo motor de animaciones y una inteligencia artificial dinámica que aportarán aún más realismo a este videojuego, que estrena licencia de la Copa Libertadores para satisfacer la demanda de sus seguidores latinoamericanos.
Como ha demostrado España en Sudáfrica, el fútbol actual ya no es cosa de estrellas. El juego al toque y en equipo han sustituído al futbolista estrella de los años 80 y esta realidad tiene también su reflejo en el nuevo 'Pro Evolution Soccer'.
A la jugabilidad y el realismo de este título se suman este año el control 360º de los jugadores, los regates personalizados y una nueva barra de potencia para controlar los pases que, junto a la inteligencia artificial dinámica y el nuevo motor de animaciones, son el alma de un PES "en paralelo con la tecnología del momento".
Según ha explicado el responsable de comunicación de Konami España, Borja de Altolaguirre, para crear este juego se han utilizado más de mil animaciones creadas desde cero, el equivalente a cien horas de captura de movimiento, que pretenden trasladar al césped virtual el "control total" y la "libertad" de los centrocampistas en el campo.
Por tercer año consecutivo, el barcelonista Lionel Messi vuelve a protagonizar la portada de un PES hiperrealista, que reproduce las estrategias y aptitudes reales de cada equipo y jugador en el campo.
En esta nueva edición de la licencia de Konami, la 'Liga Máster' se torna online, para permitir a a los jugadores disputar su propia competición en red con usuarios de todo el mundo.
'Pro Evolution Soccer 2011' estará disponible a partir de octubre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii, PlayStation 2, iPhone y PC.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Megaman Zero

    Ármate de valor y acompaña a Megaman Zero, en una excelente ...

  • Run Bird Run

    Este es un divertido juego flash online de habilidad en el que debes ayudar a ...

  • Fast

    Pon a prueba tus reflejos y ayuda a este personaje a escapar de todos los ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.