Hazte premium Hazte premium

BOXEO

Mike Tyson: «Mi vida es una mierda»

El ex boxeador muestra su lado más humano en una entrevista para una revista estadounidense

Mike Tyson: «Mi vida es una mierda» AP

ABC

A sus 44 años, "Iron Mike" se ha sincerado en una entrevista para una revista estadounidense en la que ha asegura que su vida "es una mierda".

Mike Tyson, uno de los boxeadores más ilustres de todos los tiempos ha repasado su carrera en la revista "Details" . "¿El mejor hombre del planeta? Ni siquiera era la mitad de hombre de lo que pensé que era" , confiesa Mike Tyson, que se convirtió en el boxeador más joven en ganar el título mundial de los pesos pesados en 1986.

Tyson se muestra muy crítico con su vida. " Creo que soy un cerdo . Tengo esta extraña habilidad de mirarme al espejo y decirme: eres un cerdo, un pedazo de mierda". El ex boxeador, que no tiene pensado regresar a la competición, confiesa que su vida ha estado dominada por "un montón de egoísmo". "Iron Mike" también admite que fue el boxeador más medicado de toda la historia.

A pesar de haber ganado más de 300 millones de dólares durante su etapa como boxeador, Tyson asegura que perdió todo su dinero, y que aún no se siente del todo libre. Después de llegar a autodefinirse como el "peor hombre del planeta" , Tyson sostiene en la entrevista que es una persona completamente diferente a la que era hace 20 años.

Sobre su carácter, Tyson explica que es una persona muy perfeccionista pero que el mayor problema que ha tenido a lo largo de su vida es que siempre ha sido adicto al caos . El ex boxeador norteamericano confiesa en la entrevista el dolor que sufrió al perder a su hija de cuatro años en 2009.

Tyson tiene buenas palabras hacia el que fuera su antiguo entrenador, "Cus" D'Amato, fallecido en 1985. "Iron Mike" quiere ofrecer su mejor versión al mundo en esta nueva etapa de su vida para irse a la tumba "con respeto".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación