Hazte premium Hazte premium

La saga Castlevania llega al iPhone

El puzle «Encore of the Night» está disponible en la Apple Store por 3,99 euros

HOYTECNOLOGÍA

Konami ha anunciado hoy su primera versión de Castlevania para iPhone y iPod Touch. 'Castlevania Puzzle: Encore of the Night' puede descargarse desde hoy mismo del Apple Store por 3,99 euros.

Este título representa la primera entrega para los teléfonos de Apple de esta aclamada saga cuya próxima generación 'Lords of Shadow' se está ultimando en España en estos momentos.

'Castlevania Puzzle: Encore of the Night' es un nuevo puzle de orientación en el que los usuarios podrán encontrar elementos de otras entregas de la saga. El casting de personajes incluirá a Alucard, hijo de Drácula, junto un amplio rango de personajes fácilmente reconocibles por los fans de la franquicia.

Este título enfrentará a los jugadores a una serie de desafíos que deberán superarse con los objetos que irán recogiendo para desempeñar las distintas misiones que plantea 'Castlevania'. De igual forma, el usuario podrá explorar las localizaciones del castillo de Transilvania, escenario del enfrentamiento entre las fuerzas del bien y las del mal, usando un amplio número de armas y hechizos contra todos los enemigos a los que tendrá que hacer frente.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación