Hazte premium Hazte premium

Del apuro de Cesc a Manolo Escobar

Los cinco grandes momentos de la celebración de España

ABC

1. El bote de Zapatero

Pocas veces se había visto tan suelto al presidente del Gobierno. Zapatero se mostró especialmente feliz con la recepción a los internacionales, e incluso no le importó botar con la Copa entre las manos a petición de los aficionados. El presidente destacó el trabajo en la selección de Vicente del Bosque, y tampoco quiso pasar por alto la labor de su jugador favorito, Andrés Iniesta, del que valoró su «calidad personal y su talento»

2. Álvaro, uno más

El hijo pequeño de Vicente del Bosque, Álvaro, fue uno más del equipo durante la celebración del Mundial. En la llegada a la Moncloa fue aclamado levantando la Copa tal y como había hecho Casillas un día antes en el Soccer City. Después les acompañó también en el autobús y en la fiesta en la explanada del Rey. Durante todo el trayecto los jugadores y el propio técnico demostraron su enorme cariño por Álvaro.

3. Cesc, en apuros

Pepe Reina presenta a los jugadores uno por uno . Llega el turno de Cesc. El guardameta le mira con cariño. «Él no quiere que le diga "empanao", pero...». Reina le reclama en el escenario, y al segundo saltan por detrás Puyol y Piqué para ponerle la camiseta del Barça. El 10 de España sonríe, pero se nota que lo está pasando mal. «Ay, la que me va a caer en Inglaterra», debió pensar.

4. Manolo Escobar sufre en el escenario

La fiesta en la explanada del Rey casi se cobra una víctima. Manolo Escobar debía poner el broche de oro a la celebración cantando su pasodoble más famoso, «Que viva España». El artista afincado en Benidorm, de 79 años, comenzó su actuación siendo asaltado por Casillas, que quiso grabar el momento para la posteridad en su móvil. Después, Víctor Valdés y Sergio Ramos se quedaron solos en su intención de mantear al cantante, que a duras penas pudo terminar su actuación.

5. «La Infanta Elena se divierte con el «Waka waka»

La Infanta Elena no sólo estuvo presente en la recepción en el Palacio Real. Después también fue vista en la fiesta de la explanada del Rey, perfectamente uniformada con los colores de España y disfrutando de la Copa como el resto de aficionados que se dieron cita allí. Las cámaras de Cuatro captaron a la Infanta bailando la canción del Mundial, el «Waka waka» de Shakira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación