Fútbol / deportes

Iker Casillas despeja la presión plantando un beso a su novia mientras le entrevistaba

Día 12/07/2010 - 17.34h

El portero se deshizo en lágrimas tras el pitido final. Cuando Carbonero le preguntaba cómo se sentía, el portero agradeció a su familia el apoyo y besó a su novia

Iker Casillas estalló en lágrimas cuando el árbitro inglés pitó el final del partido que enfrentaba a la Roja con Holanda. En su llanto se adivinaba la presión «extra» a la que se ha encontrado sometido el guardameta estrella de la selección española durante su tránsito hasta la victoria. Por fin eran campeones y por fin los comentarios acerca de su distracción por tener a su novia trabajando en el terreno de juego, a sólo unos metros de su portería, cesarían.
ABC. VÍDEO: YOUTUBE

Al finalizar el encuentro, a Iker se le ha notado esa presión sacada de encima a golpe de victoria cuando se ha encaramado sobre sus compañeros y ha alzado la Copa que les acredita como campeones del mundo. En la ronda de preguntas junto al vestuario, donde tras el partido de Suiza arreciaron las críticas y hasta una portada del «Times» cuando la periodista de Telecinco Sara Carbonero le preguntaba a su pareja qué había fallado para perder por 0-1 frente a la selección helvética, hoy Iker ha visto cómo se repetía la estampa. Y no estaba dispuesto a dejarlo pasar. A que se repitiesen también los nervios y las palabras sacadas por compromiso.

Cuando la reportera castellanomanchega se ha afanado en cumplir con su papel e interrogar cómo se sentía el portero siendo campeón del mundo, Iker Casillas se ha emocionado de nuevo. Ha comenzado por agradecer «a toda la gente» que le ha apoyado en esta época hasta la victoria, a sus padres, a su hermano... y se ha quedado entrecortado. Sara ha intentado calmar a su chico diciéndole que «no pasaba nada, que era normal» tanta emoción, pero no le ha dejado acabar el mostoleño.

Iker se ha arrancado y, con total naturalidad, lo ha celebrado con quién más deseaba en ese momento: con su pareja. «A ellos y a ti», le ha dedicado, y le ha plantado un beso que ha cogido a Sara totalmente por sorpresa. Tras el «momentazo» televisivo, la periodista se ha quedado sin palabras y ahí ha salido su jefe, J.J. Santos, para decir que no era momento ése para recordar «lo mal que lo han tenido que pasar Iker y Sara», y se congratulaba por que el cancerbero hubiese resuelto el trance con «total naturalidad» y «cariñoso» como se muestra él siempre con su novia. Tensión resuelta.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.