
REUTERS
Feliciano López, el pasado año, durante el Masters de Shanghai
Su postura siempre ha sido la misma: mantenerse al margen de todas las historias que se cuentan sobre su vida privada con el fin de preservar su intimidad. Pero hay veces que los hechos superan a los deseos y eso es lo que le ha pasado al tenista Feliciano López, que ya no aguanta más todo lo que se está diciendo de él desde que se supo que María José Suárez había perdido el bebé que esperaba. «Estoy harto y cansado de tantas mentiras. No entiendo cómo se pueden decir y publicar tantas sandeces sobre mí», declara a ABC.
María José mandó un sms a su ex novio para anunciarle que ya no sería padre, mensaje que luego se filtró a un periodista y de ahí que se hiciera público. «Yo no he filtrado nada. Ese sms solo lo tenía yo y puedes decir que es falso como también lo es que esté llamándola para volver o que estoy celoso. ¿Pero de dónde salen esas historias? Que se informen mejor porque son mentiras. Cuando recibí el sms llamé de inmediato para interesarme por su salud y cómo estaba. Nada más. No me contestó y no he vuelto a llamar. Lo único que me unía a ella era el hijo que había en camino y que ya no está. Pero que se olvide de mí. Esa relación es historia y está acabada. Estos días, María José me ha mandado varios mensajes que no pienso contestar. Insisto en que no quiero saber nada de ella y que solo iba a responsabilizarme de ese hijo, pero nuestra relación estaba terminada. No hay más que decir», puntualiza el tenista, que se encuentra en Francia.
Feliciano no piensa tolerar que digan que ha filtrado mensajes o que la está buscando para volver. Ha sufrido mucho con toda esta polémica desde que salió la noticia del embarazo y su ruptura; ahora su único objetivo es que le dejen en paz. Además, desde hace una semanas ha comenzado una nueva relación, aún temprana pero con mucha ilusión, y de ahí que no tolere ciertos comentarios que además de falsos le perjudican personalmente. Tampoco María José va a permitir que la relacionen con un ex novio policía que vive en Ibiza. «Hemos coincidido un día. Que no inventen porque no hay nada más que una amistad de hace tiempo, a ver si se informan mejor y aciertan la próxima vez», añade la modelo sobre esos comentarios.




















