Gente

Gente

Cheryl Cole, enferma de malaria

La cantante británica contrajo la enfermedad cuando estuvo una semana de vacaciones en Tanzania

Día 07/07/2010 - 13.05h
Después de su desmayo en una sesión fotográfica para su nuevo álbum la cantante Cheryl Cole levantó todas las alarmas sobre su salud. En un principio se dijo que se debía a sus interminables jornadas de trabajo, pero ahora los médicos han determinado que la cantante padece malaria, enfermedad que contrajo cuando estuvo una semana de vacaciones en Tanzania.
AFP
La cantante Cheryl Cole
El sábado la cantante alarmó a todos cuando cayó en redondo durante la sesión de fotos. Su pálida cara, el sudor frío y su dolor de estómago hicieron pensar a los médicos que se trataba de cansancio extremo y una gastroenteritis vírica. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole.
Pocos días después el diario "The Sun" informaba que la enfermedad de la cantante se debe al mosquito que le transmitió la malaria cuando Cheryl se encontraba visitando Africa en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital.
Según contaban al diario: "Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio". Lo cierto es que para saber que se trataba de algo serio, la cantante había insistido en no posponer la sesión fotográfica diciendo que se encontraba bien.
Sus allegados tampoco se esperaban la enfermedad y achacaban su estado al excesivo trabajo: "Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar". Después del desmayo Cole "pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma".
El representante de Cheryl confirmó el lunes que los médicos han aconsejado a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no podrá trabajar, al menos, en una semana.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.