Fútbol

Deportes

Fútbol

Larissa Riquelme se desnuda finalmente para un periódico de Paraguay

La joven modelo prometió que se desnudaría si Paraguay ganaba el Mundial. Finalmente lo ha hecho aunque la Selección fue eliminada en cuartos de final

Día 08/07/2010 - 19.00h
Larissa Riquelme era una modelo paraguaya casi desconocida hasta hace unas semanas. La joven había saltado a la notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que aparecía vibrando o sufriendo durante los partidos de su Selección, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya. La chica prometió que, si su país ganaba el Mundial, se desnudaría en público.
La intención de Riquelme era mostrarse sin ropa en la Plaza de la Democracia de Asunción, la capital paraguaya, el sitio donde desde el primer día acompañó la retransmisión en pantalla gigante de los partidos de Paraguay, que perdió 1-0 ante España en los cuartos de final.
Desde ese día, la promesa de posar desnuda parecía frustrada. Sin embargo, Larissa mostró este miércoles sus atributos en «Popular», un tabloide de Asunción. «Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido», afirmó Riquelme a «Popular», que publica una serie de fotos de la modelo, una de ellas a doble página.
«Esto que me está pasando es un sueño, pero a pesar de estar en las nubes mantengo los pies en la tierra», refirió la modelo, que afirma haber recibido ofertas de trabajo en el exterior y que a pesar del revés de la Selección ya había adelantado otras osadas fotos en su sitio de Facebook.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Sergio Ramos no entrena por precaución

S. D. El segundo capitán blanco se recupera de la sobrecarga que sufrió en el partido de semifinales

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

ABC en el corazón del «extinto» Frente Atlético

A. S. MOYA. El Atlético borra del fondo sur cualquier vestigio del grupo ultra. La grada del Calderón evidenció una triste fractura

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.