Hazte premium Hazte premium

planetacrisis.com

Veinte euros para salir de la crisis

Un gran foro donde se premia la creatividad de los ciudadanos a la hora de dar recetas contra los malos tiempos

b.y.

Planetacrisis.com se ha reinventado después de un periodo de letargo en un gran foro de ideas o sugerencias para salir de la crisis económica.

El proyecto, promovido por Pau Llop y el equipo de Nxtmdia , vuelve con un propósito: premiar la propuesta más interesante y, para ello, se ha lanzado un guante al ciudadano: «¿Qué le dirías a tus gobernantes? ¿cómo harías para acabar con los problemas económicos que vive el mundo?». La respuesta tendrá que plantearse en tres «tuits» (mensajes de 140 caracteres en la red de microblogging más popular) y a partir de ahí se tendrá que mover por todas aquellas redes sociales o espacios en internet que puedan servir para dar a conocer la idea.

Planetacrisis.com premiará con 20 euros la propuesta semanal más sugerente y que haya recibido más «feedback» en redes como Twitter y Facebook, entre otras. Para el seguimiento de las pistas e ideas que se vayan compartiendo en estos espacios se propondrá el hashtag «#planetacrisis».

Según ha explicado José Antonio Gelado, coordinador de proyectos de Nxtmdia, «nuestro objetivo es proporcionar una herramienta simple y eficaz para recabar propuestas y opiniones». Con la redefinición de Planetacrisis.com se pretende crear «un brainstorming colectivo» en torno a una cuestión, la crisis económica, que nos afecta a todos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación