Hazte premium Hazte premium

PARÍS ALTA COSTURA

Armani pone el toque «donna»

El diseñador italiano presenta en París una propuesta sobria, elegante y muy femenina, en la que el lujo está en los detalles y texturas

AP

ABC

El hombre que ha sabido levantar un imperio sobre su impecable gusto, Giorgio Armani , ha deplegado hoy toda su elegancia en la presentación de su colección de Alta Costura para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2010-2011 en París.

«Looks» clásicos en una paleta (cromática y formal) muy neutra . Una legión de idénticas rubias (con pelucas) han hecho el paseíllo sobre la pasarela vestidas con faldas lápiz y trajes de noche tan finos que parecían una segunda piel. Pantalones rectos en color caramelo y gris, abrigos de día, chaquetas con un ligero volumen en los hombros, vestidos de corte bustier embellecidos, cristales de Swarovski, vestidos de corte A, toques de lurex... Toda una revisión del Armani más clásico, pero en versión «couture».

La actriz italiana Claudia Cardinale, habitual en la primera fila de los desfile de Armani Privé, ha expresado su entusiasmo tras ver la colección. «Es todo maravilloso, el corte es perfecto, y me encanta esta paleta de colores», dijo desde el «backstage». «El único problema es que todas eran rubias... ni rastro de morenas», bromeó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación