Cómo vestir de Princesa y no
Felipe Varela exhibe en su tienda madrileña la réplica del vestido rojo que Doña Letizia lució la víspera de la boda de Victoria de Suecia
AMAIA ODRIOZOLA
Quien quiera sentirse como una princesa ahora lo tiene fácil. El comentadísimo vestido rojo subido que lució Doña Letizia en la gala de víspera a la boda de Victoria de Suecia está expuesto desde el lunes en el escaparate de la tienda del diseñador, Felipe ... Varela, en la milla de oro madrileña.
El traje, con cuerpo drapeado, corte a la cadera y falda de cascada de flores, cuesta alrededor de los 2.000 euros y se ha convertido en toda una atracción para los peatones de Ortega y Gasset. No se trata de la pieza original sino de una réplica, eso sí, con las medidas de la Princesa, ya que el diseñador siempre realiza dos copias de cada diseño. Para conseguirlo, las aspirantes a «princesa» deberán hablar personalmente con Varela.
Doña Letizia acaparó todas las miradas en Estocolmo en el concierto previo a la boda real, situándose a la cabeza de la lista de las más elegantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete