Gente

Gente

Cecilia Gómez, por una buena causa

Uno de sus músicos sufrió la desgracia de perder a su mujer

Día 28/06/2010 - 12.46h
Este domingo la bailaora Cecilia Gómez termina sus actuaciones en el teatro Lope de Vega de Madrid con la obra «Cayetana su pasión», inspirada en la vida de la duquesa de Alba. Han sido semanas de nervios y sudores, de entrega absoluta por parte de una mujer que ha hecho realidad su gran sueño y de una lucha diaria contra una taquilla que no vive al margen de la tan traída y llevada crisis y de ahí los problemas para cuadrar las cifras, que se han podido redondear gracias a las exclusivas concedidas a una revista así como la ayuda de los patrocinadores. En cualquier caso, nada que no pase en otros muchos montajes sólo que en el caso del espectáculo que presentaba Cecilia se ha escudriñado con lupa por la repercusión que ha tenido.
Pero este domingo se irá por la puerta grande y con la satisfación de poder ayudar a uno de sus músicos que hace muy pocos días sufrió la desgracia de perder a su mujer. Toda la compañía ha estado desolada por este triste suceso que tendrá su homenaje a través de una actuación especial, que tendrá lugar mañana, y en la que la bailaora estará acompañada en el escenario por una suculenta lista de grandes artistas como Pitingo, Niña Pastori, Buika, Antonio Carmona, Los Chunguitos, Antonio Canales, Tomate, Juan Carmona, Pepe Habichuela, Aurora y Montse Cortés.
Quien no estará es Joaquín Cortés y eso que su última novia, la actriz Elena Maruenda, fue la protagonista de una fiesta veraniega, en la que se presentó la nueva colección de gafas de la firma Carrera. Elena anunció que lleva siete meses de relación con el bailaor y que está encantada de la vida. Pues nada, otra futura ex que se apuntará a la larga lista de amantes del siempre enfadado Joaquín Cortés, a quien ya no hay quien le saque una sonrisa.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.