Medios y Redes

Medios y Redes / prensa

Nace un nuevo periódico en Cantabria

«Aquí Diario Cantabria» será el cuarto diario en la comunidad

Día 24/06/2010 - 11.34h
El Grupo Digital presenta este jueves en el Palacio de la Magdalena el número cero de «Aquí Diario Cantabria», el nuevo periódico que a partir de este viernes estará en los quioscos, según ha informado el propio grupo.
La publicación de «Aquí Diario Cantabria» hará que por primera vez en años coincidan en la comunidad autónoma cuatro periódicos de información regional: «El Diario Montañés», «Alerta», «El Mundo Cantabria» y el nuevo diario que dirige el periodista Víctor Gijón.
«Aquí Diario Cantabria» inicia su andadura con una tirada de 10.000 ejemplares, control de OJD y un precio de venta al público de 1,10 euros de lunes a sábado y de 2,50 euros los domingos. Los viernes, el periódico regalará a sus lectores la guía de ocio, cultura y espectáculos «Go!» y los domingos incluirá la revista del corazón «InTouch».
Línea progresista
Los responsables de «Aquí Diario Cantabria», que tendrá una línea editorial progresista, resaltan, en un comunicado, que el Grupo Digital ha recorrido el camino inverso al que han seguido la mayoría de grupos de comunicación en los últimos diez años.
«A diferencia de otros grupos mediáticos, el periplo del grupo se inició con un periódico digital en internet, Cantabria Confidencial, y siguió con los audiovisuales, radio y televisión, para llegar, finalmente, a la prensa escrita», añaden.
El Grupo Editorial está formado por el nuevo periódico, la televisión Aquí TV y el diario digital cantabriaconfidencial.com, así como por la emisora de radio por internet Aquí FM. El acto de presentación del periódico, que tendrá lugar en el vestíbulo del Palacio de la Magdalena, será retransmitido en directo por Aquí TV. EFE-Cantabria jmr
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.