Gente

Gente

Martina Navratilova le vence la batalla al cáncer

La ex tenista

Día 25/06/2010 - 09.30h
Hace casi tres meses se hacía público que la ex tenista estadounidense Martina Navratilova padecía cáncer de mama. Después de varias sesiones de radioterapia con las que comenzó en mayo, Navratilova ha conseguido ganarle la batalla a su enfermedad.
EFE
Martina Navratilova se retiró de la competición individual en 1994.
La tenista ha confirmado que, tras su última sesión el pasado 26 de junio, está "técnicamente 100% libre de cáncer", aunque deberá seguir acudiendo a revisiones rutinarias. La nueve veces campeona en Wimbledon explicaba así su estado de salud durante su asistencia al campeonato: "Tengo mucha suerte. He esquivado una bala, una gran bala. Y aquí estoy en Wimbledon, libre de cáncer y sintiéndome muy bien. Espero que no se reproduzca".
Fue el pasado mes de febrero cuando la vida de la deportista dio un giro de 180 grados. Durante una revisión ginecológica rutinaria le diagnosticaron cáncer de mama. El pasado mes de abril hacía pública su enfermedad en una entrevista a la revista People, en la que, además, declaraba que se enfrentaba a este nuevo reto con mucha fuerza y con la nota positiva de que le habían detectado a tiempo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.