Hazte premium Hazte premium

Dos detenidos en Valladolid por conducir ebrio y maltratar a su mujer

ABC

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid detuvieron, durante el pasado fin de semana, a dos personas como autores de sendos delitos contra la seguridad vial y de violencia de género, según informaron fuentes del Instituto Armado.

En primer lugar, el Destacamento de Tráfico de Tordesillas arrestó A.A.A., de 36 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda, como autor de un delito contra la seguridad vial, cuando conducía un vehículo en la carretera VP-9803, término municipal de San Miguel del Pino bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas arrojó unos resultados de 1.07 y 1.00 miligramos por litro de aire espirado en la primera y segunda prueba, respectivamente.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de R.M.R., de 31 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito de violencia de género. La detención se produjo después de ser requerida la asistencia de la Guardia Civil a una parcela de la urbanización ‘El Camping’, del término municipal de Tudela de Duero, donde el ahora detenido, tras una discusión con su compañera sentimental, le había dado un empujón, lo que hizo que la mujer cayera al suelo y se lesionase en la cadera. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de esta capital. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación