Fútbol

Fútbol / MUNDIAL 2010

«La sexy Sara hunde a España», según The Times

El rotativo británico se apunta a la polémica levantada en España sobre las consecuencias de la relación entre el portero y la periodista

Día 17/06/2010 - 11.33h
Imagen de la noticia recogida en la edición digital de "The Times"
No ha llegado a polémica. Es más bien un comentario malicioso que se repite por aquí y por allá. Sin embargo, la relación entre el capitán de la selección española, Íker Casillas, y la periodista de Telecinco Sara Carbonero, y sus posibles consecuencias sobre el rendimiento del portero han llegado a la prensa extranjera.

Así, la edición digital del diario The Times la recogía hoy en un artículo en el que culpaba a la reportera de "hundir" a la selección de Del Bosque. Y lo ilustraba con una fotografía y el vídeo de la entrevista que Sara realizaba a Casillas tras la derrota ante Suiza.

Ya puede la selección retomar el rumbo o mucho nos tememos que el asunto seguirá dando de qué hablar, con razón o sin ella.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Los mejores vídeos del deporte
ABC, con la Copa del Rey
copa del rey
Repaso fotográfico al Athletic-Barça que cierra la temporada a nivel de clubes

Resultados

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.