Hazte premium Hazte premium

El regreso de Samantha Fox y Sabrina

La británica y la italiana, iconos eróticos de los años 80 y rivales de la época, vuelven juntas al mundo de la música

El regreso de Samantha Fox y Sabrina

EFE

La británica Samantha Fox y la italiana Sabrina, iconos eróticos de los años 80 y eternas rivales de la época, han retornado al mundo de la música y lo han hecho juntas con una versión de «Call me» , clásico del grupo Blondie, en la que ambas demuestran que quien tuvo, retuvo.

Veinte años después de que las dos cantantes encandilaran a miles de adolescentes de la época tanto con los ritmos de sus canciones como con sus exuberantes cuerpos, ambas han rescatado ahora en su regreso al mundo musical uno de los éxitos de los ochenta de Blondie, una banda liderada por otro icono sexual de la época, Deborah Harris .

Con unos cuantos años más pero igual de escotadas que entonces y luciendo un indiscutible tipazo

Samantha Fox se ha referido en su web oficial a la grabación de un videoclip junto a su ahora amiga Sabrina y confiesa que ambas han disfrutado mucho grabando juntas este tema. Con unos cuantos años más pero igual de escotadas que entonces y luciendo un indiscutible tipazo, las dos divas muestran en el vídeo su complicidad.

A pesar de que Samantha ha cumplido ya los 43 años y Sabrina los 42, ambas constatan que se mantienen en forma, moviéndose como lo hacían hace veinte años, la británica con su inolvidable «Touch me» y la italiana con una canción que se convertiría en todo un himno, «Boys, boys, boys».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación