Actualizado Domingo , 06-06-10 a las 23 : 49
La ex protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus, mostró, en su primera actuación en España y ante 36.000 personas, su lado más salvaje y provocativo en la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, que en esta ocasión ha estado dedicado a la familia.
Tal y como ya hiciera el pasado fin de semana en el festival Rock in Rio celebrado en Lisboa, Miley Cyrus se ha despojado hoy de su imagen infantil y ha sacado su lado más rockero y sugerente para dejar claro que, a sus 17 años, ya es toda una mujer.
La canción "Can't be tamed" (No puedo ser domesticada), que da nombre al tercer disco que se publicará en todo el mundo el próximo 22 de junio, ha sido el tema elegido por la artista para comenzar un concierto en el que ha hecho un recorrido por todos sus éxitos musicales.
Acompañada de imágenes del videoclip de la canción mezcladas con otras de la artista en distintos directos, Miley Cyrus ha saltado al escenario vestida con un body negro, unas sandalias de tacón y jugando con su larga melena dispuesta a exhibir su lado más rockero, atreviéndose a versionar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.
Con temas como "Breakout", "7 things" o "Full circle", Miley Cyrus ha conseguido reunir a miles de niños que, subidos a los hombros de sus padres, aplaudían a la cantante y gritaban su nombre. La sorpresa de la noche ha venido de la mano de la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus ha contado con la fuerza del directo del artista español David Bisbal y juntos han unido sus
voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción. Sensualidad, provocación y picardía se han dado cita en el Escenario Mundo en una actuación que no deja lugar a dudas: la pequeña Hannah Montana se ha hecho mayor.
Sin embargo, a pesar de que Miley Cyrus intenta ya formar su propia personalidad y dejar de ser la joven estrella del pop, lo cierto es que este personaje siempre será parte de su pasado porque con él Cyrus alcanzó la fama. Por esta razón, esta noche la cantante ha querido rendir homenaje al personaje de Hannah Montana y, para alegría de sus numerosos seguidores que gritaban y saltaban en el foso, ha interpretado algunos de los temas incluidos en la banda sonora de esta serie de Disney, como "See you again" o "Star all over".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es