Hazte premium Hazte premium

Mcfly hace vibrar Rock in Rio

Mcfly hace vibrar Rock in Rio

El pop más rockero de la banda británica Mcfly ha puesto a vibrar y a saltar al público del "Escenario Mundo" de Rock in Río con un repertorio musical que ha recorrido toda su joven discografía pero que ha girado, sobre todo, en torno a su cuarto y último álbum, "Radio:Active".

Los jovencísimos músicos británicos -cuya edad media es de 22 años- inauguraron su participación en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey con "One for the Radio", el primer sencillo de su último disco y al grito de "Are you ready?" (¿Estáis listos?).

En "Everybody Knows" el cuarteto -formado por Tom Fletcher (guitarra y voz), Danny Jones (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y voz) y Harry Judd (batería)- contagió al público presente en la Ciudad del Rock con sus saltos y su derroche de energía.

Con la canción "Obviously", del primer disco "Room on the 3rd floor" (2004), vino la presentación: "Venimos de Londres, Inglaterra, ¿estáis bien?". Palabras que fueron correspondidas por un público en su mayoría adolescente y femenino que no paró de corear el tema. Tras finalizar el tema se escuchó de boca de Fletcher un tímido "Gracias", eso sí, en perfecto castellano. "Corrupted", "Falling in love" y "Star girl" hicieron botar y aplaudir al público, que acabó por entregarse a los jóvenes londinenses con "To close for confort", que interpretaron en versión acústica y que desató las lágrimas de las admiradoras más sentimentales.

El cuarteto británico se despidió del público del "Escenario Mundo" con el tema "Lies" y, por supuesto, con el primer sencillo que los catapultó a las listas del Reino Unido y les permitió arrebatarle a los míticos Beatles el título de ser la banda más joven en conseguir un número 1 en las listas británicas, la canción "5 colours".

Tras el exitoso tema Fletcher y Poynter se dieron un auténtico baño de multitudes al bajar del escenario y saludar a las admiradoras de la primera fila, la mayoría de las cuales agitaban pancartas alusivas al grupo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación