Hazte premium Hazte premium

Steve Wozniak inaugurará la Campus Party Valencia 2010

El que fuera fundador de Apple junto a Steve Jobs estará presente el próximo 26 de juluio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para impartir la conferencia inaugural de este encuentro

Steve Wozniak inaugurará la Campus Party Valencia 2010

El que fuera fundador de Apple junto a Steve Jobs estará presente el próximo 26 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para impartir la conferencia inaugural de este encuentro, que reunirá a 3.400 aficionados a la tecnología del 26 de julio al 1 de agosto en Valencia.

Pese a los rumores que indicaban que este ingeniero electrónico comparecería por videoconferencia en la 'Campus', la organización de este evento confirmaba su presencia el pasado viernes en su cuenta de Twiter con el siguiente mensaje: «Steven Wozniak estará presente en #cpvalencia y no, no será por videoconferencia! ;)» .

Según recoge Applesfera , no han trascendido detalles del título o contenido de la conferencia del cofundador de Apple, aunque en el blog de desarrolladores de Campus Party indican que este hombre, considerado «una de las personalidades más influyentes de Silicon Valley», compartirá «la historia de su vida» con los campuseros.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación