Hazte premium Hazte premium

Lady Gaga también arrasa en Yahoo!

Lady Gaga también arrasa en Yahoo!

Lady Gaga arrasa entre los gustos de los usuarios de Yahoo!, no sólo porque su nombre es el término más buscado en lo que a música se refiere, sino porque tres de sus sencillos -'Poker Face, 'Bad Romance' y 'Telephone'- encabezan también la lista de las canciones más tecleadas en el buscador.

No obstante, en el ranking elaborado por Yahoo! también aparecen otros nombres de artistas que han sido noticia en las últimas semanas - Slipknot ,tras la muerte de su bajista, en el cuarto puesto- o que, simplemente, perduran en el recuerdo de los usuarios -como Rocío Durcal , en el décimo puesto-.

En la lista, que recoge a los quince grupos y solistas más buscados en Yahoo!, llama la atención la escasa presencia de producto nacional. David Bustamante (3) , Manuel Carrasco (5) y La Oreja de Van Gogh (14) son -junto a la citada Rocío Durcal- los únicos representantes españoles.

En cuanto a las canciones más buscadas, las tres primeras posiciones las ocupan también temas de la artista neoyorquina Lady Gaga. No obstante, el rey del pop, Michael Jackson , -que no aparece en la clasificación de artistas- ocupa las siguientes posiciones con 'We are the World' y 'Thriller' .

Entre los estilos que más buscan los internautas destaca la ausencia del Pop (que aparece en el séptimo puesto). El género musical más buscado es el Rock, seguido por el Reggaeton y la música electrónica. Los usuarios también buscan música infantil para ellos o para sus hijos ya que este género musical es el cuarto más buscado, seguido por el Reggae, que se sitúa en el quinto puesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación