Hazte premium Hazte premium

«Beady eye», el nuevo grupo de Liam Gallagher

El cantante se encuentra grabando con su nuevo grupo tras la disolución de Oasis por rencillas con su hermano Noel

«Beady eye», el nuevo grupo de Liam Gallagher

El cantante inglés Liam Gallagher anunció hoy que su nuevo grupo, formado tras la disolución de la banda de britpop Oasis, se llamará «Beady Eye».

El solista inglés colabora en este proyecto con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con los que ya trabajó cuando Oasis existía.

El cuarteto se encuentra actualmente grabando nuevo material en el estudio con el productor Steve Lillywhite, famoso por sus colaboraciones con la banda irlandesa U2 .

El guitarrista Noel Gallaguer, hermano de Liam, y con quien siempre mantuvo una tormentosa relación, abandonó Oasis el pasado agosto tras una discusión entre ambos , antes de la celebración de un concierto que el grupo tenía programado en París. La nueva formación publicó hoy una foto de los «Beady Eyes» en la página web de Oasis .

Liam había indicado anteriormente que continuaría empleando el nombre de su antiguo grupo si no se le ocurría otro mejor. «Si no tenemos nada más cuando estemos listos para sacar el álbum, será 'Oasis'. No nos vamos a llamar de forma ridícula porque sí», dijo el cantante el año pasado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación