Hazte premium Hazte premium

Los vampiros de «Eclipse» bailan al ritmo de Muse

El amor eterno de Edward y Bella ha inspirado la canción que Muse dedica a la saga «Crepúsculo: Eclipse» titulada «Neutron Star Collision (Love is Forever)» . Y, por fin, después de varias semanas de espera, ya tenemos el videoclip completo con imágenes adicionales de la película.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no podrían estar más contentos con el temazo de Muse, que lidera una banda sonora repleta de artistas con estilos muy independientes .

En todas las entregas de «Crepúsculo», la música ha jugado un papel vital con grupos de primera línea. Para poder disfrutar de «Eclipe» tendremos que esperar hasta el 30 de junio, un poco antes (el 8 de junio) podremos comprar la banda sonora en todos sus formatos .

Banda sonora de altura

«Muse» lidera la lista de canciones de la banda sonora de «Eclipse» con su canción «Neutron Star Collision (Love is Forever)», cuya letra habla del amor eterno y de cómo las dificultades consiguen que las historias se conviertan en leyendas. El tracklist de esta edición incluye además algunos de los artistas más importantes del momento, como por ejemplo Beck, Fanfarlo, Metric, Unkle o Vampire Weekend.

El tema encaja a la perfección con el trío formado por Edward, Bella y Jacob, ya que escenifican la clásica situación en la que unos ganan, después de sufrir mucho, y otros tienen que aceptar su derrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación