Valoración:
La guapa periodista deportiva ha concedido una extensa entrevista a la revista «Cosmopolitan» con motivo del Mundial de Sudáfrica que dará comienzo el próximo 11 de junio
Actualizado Miércoles , 19-05-10 a las 12 : 48
No sabemos si ha sido su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas, quien le ha enseñado a manejar el balón con la destreza que demuestra en el próximo número de la revista «Cosmopolitan».
La guapa periodista deportiva, Sara Carbonero, ha concedido una extensa entrevista para dicha publicación en la que compara el deporte rey con la televisión. «En la tele todos quieren figurar. Es como el fútbol: a nadie le gusta ser suplente».
La chica más guapa del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que llegó hace ya un año a la cadena de Fuencarral, ha reconocido que sus principios en la profesión fueron bastante duros y que recuerda con horror el día en el que realizó la puebra para Lasexta. «Fue horrible, pero horrorosa de verdad: me caí, no sabía a qué cámara mirar...».
Sara también ha confesado el pavor que siente hacia los paparazzi que no abandonan la puerta de su casa desde que comenzó su relación con el mejor portero del mundo, según sus palabras, Iker Casillas.
La pareja ha intentado mantener su relación en silencio pero el pasado sábado, y con motivo del Open de Madrid, Iker y Sara confirmaron públicamente su amor ante la atenta mirada de miles de espectadores.
El próximo 11 de junio la periodista deportiva partirá hacia Sudáfrica para retransmitir todos los partidos a los que se enfrentará la selección de fútbol española. Y como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero apuesta por España aunque reconoce tener miedo a la selección de «Brasil, Italia y Francia por tradición».
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Facebook ABC.es