Hazte premium Hazte premium

Campus Party paraliza la venta de entradas

La organización de Campus Party, el evento informático que prevé reunir a cientos de 'campuseros' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias valenciana del 26 de julio al 1 de agosto, ha anunciado la suspensión momentánea de la venta de entradas para esta cita. El motivo es que uno de los edificios donde se espera celebrar la fiesta, el Ágora, todavía está en contrucción y puede no estar disponible para la fecha señalada.

Según recoge la organización en su blog oficial , "este aviso pone en duda el uso de dicho espacio por parte de Campus Party, por lo que hemos decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta que podamos ampliar esta información".

Tras agradecer la compresión por parte de los usuarios, los encargados de organizar esta fiesta informática aclaran que esta medida "no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party", puesto que continúan contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento.

Hasta hace unas horas, las entradas para Campus Party Valencia 2010 estaban disponibles a través de su página oficial, por un precio de 93 euros para todo el evento. Además, este año se ha presentado una nueva modalidad de entrada válida para 24 horas (OneDayPass), cuyo precio aún se desconoce.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación