Hazte premium Hazte premium

Impiden la subasta de una mujer en la inauguración de un bar en Madrid

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han impedido esta pasada noche que el club El Skandalo de la localidad madrileña de Navas del Rey celebrara, con motivo de su reinauguración, la subasta de una mujer .

Varios carteles repartidos por el pueblo, en los que se anunciaba el evento, alertaron a los agentes, que decidieron realizar una inspección antes de que comenzara la fiesta, según ha explicado fuentes de la Guardia Civil citadas por la agencia Europa Press.

«¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y cachondas!», rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sugerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de El Skándalo, según indicaron las mismas fuentes.

Hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes de entre 14 y 18 años y la consiguiente invitación a los chicos a que pujaran por ellas. Para su convocatoria, se distribuyó publicidad en la que ponía como reclamo: «Si estás soltera subástate y si estás soltero puja». El local, abierto en horario infantil, daba billetes de Monopoly para participar en la «venta». El premio para el ganador consistía en tomarse un refresco en un palco «vip» de la sala de fiestas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación