La mujer asesinada denunció a su agresor, pero no se dictaron medidas cautelares
La mujer asesinada en Museros (Valencia) presentó una denuncia por amenazas contra su ex marido pero no se había dictado ninguna medida cautelar , según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Aunque en un primer momento fuentes de ... la investigación, del Tribunal Superior de Justicia y de la Delegación del Gobierno habían comentado que no se tenía constancia de denuncias por agresión o lesiones, finalmente fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado la existencia de una denuncia por amenazas.
La víctima había presentado la denuncia en un juzgado de Massamagrell, pero el juez no había establecido ninguna medida cautelar y el procedimiento estaba en marcha.
Además de esta denuncia por amenazas, la víctima había denunciado a su ex marido por impedirle el acceso al domicilio conyugal , según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). La mujer, de 51 años y nacionalidad española, murió anoche acuchillada a manos de su ex pareja, un hombre de 57 años y nacionalidad búlgara.
El crimen se produjo alrededor de las 20.00 horas en la calle Antigons de Museros, una localidad de unos 4.200 habitantes de la comarca valenciana de L'Horta Nord. Según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer había acudido al domicilio del ex-marido en Museros a recoger unas pertenencias, cuando se produjo la agresión. Los primeros en llegar fueron una patrulla de la Policía Local. El hombre no paraba de decir «he matado a mi mujer», por lo que los agentes lo detuvieron tras comprobar que efectivamente que en el domicilio se encontraba el cadáver de su ex pareja con varias puñaladas, especialmente en el pecho.
La pareja hacía un tiempo que se había separado y de hecho ella, de nacionalidad española, residía en la localidad valenciana de Meliana mientras que el presunto agresor, de nacionalidad búlgara, continuaba viviendo en el domicilio conyugal, que lo habían puesto a la venta, pero con otra pareja, que en el momento de los hechos no se encontraba presente.
La víctima acudió a su ex domicilio en la tarde de ayer por razones que se desconocen y fue entonces cuando sucedió el crimen. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete