Hazte premium Hazte premium

Apple restringe a cinco los iPads por persona de por vida

Es la respuesta al intentar comprar un sexto tablet en las tiendas de la compañía de Cupertino en EE.UU. El temor a la reventa y la falta de unidades, posibles causas

Apple restringe a cinco los iPads por persona de por vida

“Todo lo que puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida”. Esta fue la respuesta que obtuvo un estudiante de Medicina de un vendedor de una Apple Store estadounidense cuando fue a adquirir una tableta de los de Cupertino.

Desde el lanzamiento del iPad a principios de abril, Apple estableció que sólo se podían comprar dos tabletas por persona y día, aunque no anunció otro tipo de restricciones posteriores.

Tras la negativa por parte de la tienda a venderle la tableta, este estudiante preguntó al responsable si había alguna restricción de compra por tarjeta de crédito o domicilio, ya que había respetado la normativa de Apple en cuanto a la adquisición de dos equipos por día, ante lo que recibió la respuesta arriba mencionada.

Según relata el joven en su blog , éste era el quinto iPad que compraba, no con intención de lucrarse con su reventa, sino para enviárselo a sus amigos en el extranjero, donde este dispositivo no llegará hasta finales de mayo.

Entre los motivos que se barajan para justificar la decisión de Apple se encuentran el temor de la compañía a la reventa de sus productos y el miedo a quedarse sin unidades de un producto que vendió 300.000 unidades en su primer día en el mercado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación