Miles de madrileños no pudieron ver el partido del Barcelona
Publicado Miércoles , 28-04-10 a las 23 : 28
Miles de madrileños no han podido ver en sus televisores el partido de fútbol entre el Barcelona y el Inter de milán porque la emisión fue bloqueada por "una potente señal de origen desconocido", informó Telemadrid, canal que emitió el partido para la Comunidad de Madrid.
En una nota de prensa Telemadrid señala que la emisión fue interrumpida por "problemas técnicos totalmente ajenos a la cadena madrileña".
La incidencia se ha detectado en el repetidor de Plaza de España debido a la interferencia de una "potente señal de origen desconocido" aunque gran número de personas pudieron seguir el encuentro a través de las páginas web que retransmitieron el partido.
La Dirección de Telemadrid "lamenta profundamente dicha situación" y señala que ha estado siguiendo de cerca las "investigaciones de Abertis - empresa responsable del repetidor de la señal - para encontrar el origen del problema y poder subsanarlo.
Abertis ha confirmado por su parte que "en el momento de finalizar el partido la potente señal que interfería Telemadrid ha dejado de emitir"

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es