Hazte premium Hazte premium

Un taxista muere tras ser tiroteado por varias personas en Salamanca

Un taxista muere tras ser tiroteado por varias personas en Salamanca

Un taxista de Salamanca ha perdido la vida esta madrugada a las afueras de la capital al ser tiroteado por varias personas, según dijeron a Efe fuentes de la investigación.

El tiroteo ha tenido lugar sobre la una de la madrugada en el cruce las calles Mayor del barrio de Chamberí y la avenida de Lasalle, donde el taxista ha recibido varios impactos de bala, que, según las mismas fuentes, podrían ir dirigidas al cliente que llevaba en su coche.

Estas fuentes han indicado que en el momento en el que el taxi, un vehículo marca Citroën Picasso con matrícula 8788 GJX, llegó a la avenida de Lasalle, otro vehículo ha parado por detrás y de él se ha bajado una persona que ha realizado entre tres y cuatro disparos -dos o tres por la trasera del automóvil y un cuarto por su lado izquierdo que fracturó los cristales-, que han acabado con la vida del conductor del taxi.

Más de una persona

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, informó de que la Policía Nacional está investigando si en el taxi en el que falleció esta madrugada un hombre de 60 años, Ángel Sánchez Anaya, viajaba más de una persona.

Los vecinos alertaron del suceso a las 0.54 horas, cuando escucharon varios disparos y al salir a la ventana vieron el taxi parado aunque con el motor en marcha, y a una persona huyendo del lugar en dirección al río Tormes.

La Policía Local llegó al lugar de los hechos, donde se encontró al taxista con heridas graves en la cabeza, por lo que alertaron a los servicios de emergencias y a la Policía Nacional.

Según Málaga, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, pero afirmó que por la forma de actuar y debido a los últimos golpes policiales al narcotráfico, todo apunta a un ajusta de cuentas contra el pasajero.

Además, la Policía Nacional busca un coche de gran cilindrada, que fue desde donde se produjeron los disparos y que después huyó a gran velocidad del lugar. El taxista falleció poco después en el Hospital Virgen Vega debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, los autores de los disparos han emprendido la huida, al igual que el cliente del taxi, que se dirigió hacia el centro de Salamanca, según testigos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación