Hazte premium Hazte premium

Magdalena de Suecia vuelve a estar oficialmente libre

Un comunicado de la Casa del Rey anuncia el fin del noviazgo y por lo tanto del compromiso entre Magdalena y Jonas Bergström

Magdalena de Suecia vuelve a estar oficialmente libre

Por fín llegó el comunicado oficial de la casa del Rey Carlos XVI Gustavo que Suecia entera esperaba: «La princesa Magdalena y el abogado Jonas Bergström han decidio de común acuerdo, terminar su relación». Un conciso mensaje en la página de la Casa real sueca «Kungahuset.se» que pone fin a la relación entre la bella hija de Carlos Gustavo y Silvia, y el prometedor jurista Jonas Bergström.

Se pensaba que era la pareja ideal, pero la noticia sobre la infidelidad del jóven Jonas con una deportista noruega, una bomba en el mundo de la información, causó la «Kungahusetskrisen» (o crisis en la Casa real). Todo ocurrió hace unos días cuando «SeogHør», una revista noruega de gran tirada, desveló que el novio de la Princesa, que tan formalito parecía, había echado varias canas al aire en una estación de esquí con una jóven noruega de buen ver. Hoy Magdalena vuela a Nueva York por tiempo indefinido donde trabajará desde el lunes en la Asociación dedicada a los niños «Childhood Foundation». El infiel novio por su parte, que con su aventura ha perdido medio reino, a la tercera pretendiente al Trono sueco y a la mujer más deseada de Suecia, ha desaparecido del mapa y pernanece bajo tierra lamiéndose sus heridas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación