Hazte premium Hazte premium

Zahia dice que «amaba» a los jugadores y que no les dijo su verdadera edad

Zahia dice que «amaba» a los jugadores y que no les dijo su verdadera edad

El culebrón continúa. Zahia Dehar, la prostituta que declaró que mantuvo relaciones con los internacionales de la Selección francesa Govou, Benzema y Ribéry , ha roto su silencio para pedir que exculpen a los futbolistas porque les mintió sobre su edad y porque "los amaba".

La joven -ahora de 18 años-, que reconoció que se acostó con ellos, dijo que los deportistas le trataron con "respeto" y que no les reconoció que era menor de edad. Según ha añadido, "deben dejarlos en paz", porque "me lo consentían todo y se ocupaban de mí; eran mis hombres", según publica el Daily Mail .

Además, la joven se muestra sorprendida de que los jugadores se enfrenten hasta tres años de prisión. Zahia también ha comentado que celebró su último cumpleaños en compañía del jugador el Bayern de Múnich.

En cuanto a la investigación, el abogado del madridista Karim Benzema ha negado que el delantero haya recibido una convocatoria para declarar en la investigación por proxenetismo de menores y en la que, de momento, ya han testificado Franck Ribéry y Sidney Govou. "Benzema no ha recibido ninguna convocatoria, no ha sido contactado ni por teléfono ni por escrito", aseguró a la emisora France Info el letrado Sylvain Cormier.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación