
Viernes
, 16-04-10
El delegado de la Junta de Comunidades, Fernando Mora, acompañado del delegado de Trabajo y Empleo, Pedro Antonio López; el el alcalde de Consuegra, Benigno Casas y la concejal María Tesesa Perulero ha clausurado el Taller de Empleo, en el que durante nueve meses, han participado 16 personas, recuperando el torreón norte del castillo, bajo la dirección de Margarita Rodicio, y la supervisión de las obras por parte del arquitecto Florencio Moreno y el arqueólogo Santiago Rodríguez.
El alcalde, tras felicitar a cuantos han participado en el taller, recordaba las mejoras llevadas a cabo últimamente en el Calderico «ya que desde el Ayuntamiento estamos apostando fuerte por el turismo».
El Taller de Empleo «Consuegra II» ha contado con una inversión que ronda los 373.000 euros, aportado el sesenta y ocho por ciento el Sepecam, a través del Fondo Social Europeo, y el resto el Ayuntamiento de la localidad.


