Actualizado
Martes
, 13-04-10 a las 14
:
02
Las aventuras del personaje más famoso del novelista Lewis Carroll han llegado a la tableta de iPad en forma de libro interactivo, en cuyas páginas objetos y personajes como el Sombrerero Loco o la propia Alicia se mueven al ritmo de la muñeca del usuario.
El diseño de este clásico de la literatura sorprende por su interactividad, reflejada en una Alicia que lucha contra las cartas de la Reina de Corazones, los movimientos de cabeza del Sombrerero Loco y sus acompañantes en la fiesta del té o el reloj del Conejo Blanco que se mueve de un lado a otro de la página al agitar el iPad.
Este libro inteligente está disponible en iTunes por un precio de nueve dólares en su versión completa, aunque también se puede adquirir de manera gratuita en su versión Lite o reducida.


