Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento edita una guía de comercios, hoteles y restaurantes de la Gran Vía

ABC

MADRID. El Ayuntamiento de Madrid ha editado una nueva guía que resume los principales comercios, hoteles y restaurantes de la Gran Vía, con motivo de la celebración de su centenario. Para comprar ropa la oferta es infinita. Desde que en 1924 abrieran sus puertas los almacenes Madrid-París, la Gran Vía se ha convertido en uno de los principales espacios comerciales de España, aunando la oferta más tradicional de Samaral, que pervive desde los años 30, hasta las más modernas cadenas de moda como Mango, H&M o Zara.

Para los complementos, los interesados pueden encontrar las firmas más exclusivas en esta calle, tales como Loewe, Salvador Bachiller o Calzedonia. Además, la perfumería y la cosmética también tiene su representación en Gran Vía, incluyendo una amplia oferta de productos naturales y medioambientalmente respetuosos.

El edificio Telefónica, uno de los emblemas de la capital, ofrece al visitante lo último en nuevas tecnologías, y la oferta se extiende a muchos otros comercios como Doña Manolita, referencia nacional de venta de lotería; La Casa del Libro, que cuenta con uno de los catálogos más completos del país; o Tapicerías Peña y Julián López, instalados en la calle desde 1927 y 1953, respectivamente. Además de la zona de compras, la nueva guía recorre la gran oferta de ocio, cines, teatros y principales hoteles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación