Hazte premium Hazte premium

«Somos peregrinos digitales»

«Somos peregrinos digitales»

Más de 150 profesionales y blogueros participarán en la séptima edición de las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación que se celebrarán en Granada los próximos 15 y 16 de abril y que organiza la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.

Las jornadas de este año tienen como objetivo analizar el concepto de «peregrinos digital» en el marco de un debate que tendrá como horizonte el futuro de la comunicación. Un futuro que, sin duda, pasa por un entorno cambiante por la evolución de la tecnología y dominado por las redes sociales.

Y es que, como apuntan los organizadores en la web del evento, «lo que importa es la formación continua y, de momento, la única constante es el cambio... Somos peregrinos digitales y estamos en el camino». Con ese lema, se pretende investigar cuál es el camino para «llevar nuestros mensajes y nuestros contenidos por los medios y las redes sociales».

Como ponentes intervendrán periodistas como Vanessa Jiménez, Silvia Cobo, Rosá Jiménez Cano, Laura PIntos, Álvaro Ortíz e Ícaro Moyano, entre otros.

Uno de los ingredientes más interesantes del programa son las Flash Talks y Flash Shows, donde los profesionales y emprendedores tienen una oportunidad única para presentar a los asistentes sus trabajos, proyectos e ideas. Además, durante las jornadas el equipo de Bitacoras.com tendrán la oportunidad de ofrecer las conclusiones de su Informe sobre la Blogosfera Hispana.

Si quieres asistir a estas jornadas tienes que rellenar este formulario .

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación