Valoración:
HP ha elaborado una tabla comparativa en la que destaca los puntos fuertes de su tablet en comparación con el de Steve Jobs
Actualizado Martes , 06-04-10 a las 18 : 06
HP ha elaborado una tabla comparativa, presumiblemente para uso interno, en la que pone su 'tablet' Slate frente al iPad de Apple. La compañía desvela así sus especificaciones finales pero también destaca puntos fuertes y débiles frente al rival a batir.
Engadget ha sido la web que ha tenido acceso a la presentación. Entre los puntos en los que HP considera que su 'tablet' está por encima del iPad se encuentran el procesador, la resolución máxima de los gráficos, la mayor compatibilidad de puertos (Tarjetas, USB. . . ) y la webcam integrada.
HP considera que su dispositivo está por detrás del iPad en la pantalla (8, 9 pulgadas con una resolución de 1024x600, frente a 9, 7 con una resolución de 1024x768), mayor compatibilidad Wifi (802. 11 b y g pero no a y n), la duración de la batería (10 horas del iPad frente a 5 del Slate) y el precio (499 dólares del iPad frente a 549 en los modelos más básicos del 'tablet' de HP).
Slate saldrá por 549 dólares en su configuración más básica, que incluirá una pantalla de 8, 9 pulgadas capacitiva de 1024x600, tendrá un procesador Atom Z530 a 1, 6 GHz con gráficos UMA y un acelerador de vídeo a 1080p, 32 GB de memoria 'flash' y 1 GB de RAM.
El modelo de 599 dólares aumentará el espacio de almacenamiento a 64 GB. En ambos casos la batería durará unas cinco horas, tendrá ranura SDHC, dos cámaras, puerto USB, entrada SIM para 3G y puertos para corriente, audio y HDMI.
Ahora, la mayor duda que planea sobre el Slate será su sistema operativo. HP ha trabajado en una modificación de Windows 7 pero está por ver cómo se comporta en un 'tablet', especialmente cuando tiene que competir con un sistema operativo tan cómodo y bien adaptado al control táctil como el del iPad.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...