Hazte premium Hazte premium

Pataky, pieza a pieza

La actriz se ha convertido en un puzzle para la firma ghd. Los beneficios de la venta irán destinados a FERO, fundación de investigación oncológica

Pataky, pieza a pieza

Vayamos por partes. O mejor, mucho mejor aún, vayamos por piezas. Varias llamativas y deslumbrantes docenas de piezas. Pero más, mucho más que eso, piezas solidarias, todo un rompecabezas (y rompecorazones, qué duda cabe) hecho trocito a trocito con el cuerpo (siempre de guardia) de Elsa Pataky. Piezas, en definitiva, de museo, del museo de la esperanza. Porque la actriz es el objeto de deseo y de solidaridad de la nueva campaña de ghd, firma puntera en la belleza del cabello que lanza este puzle cuyos beneficios, íntegramente, irán destinados a la Fundación de investigación oncológica FERO, institución privada que, bajo el impulso del doctor Baselga, se ha comprometido desde hace años en la lucha contra el cáncer de mama y ha creado el primer centro específico en España para el tratamiento de la enfermedad.

Fieles devotas

La firma gdh nació en el año 2001 en Gran Bretaña y de ella y de sus numerosos productos son fieles devotas numerosas estrellas del cine y de las pasarelas, como Naomi Campbell, Beyoncé, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow. El impactante puzle se puede adquirir en las peluquerías ghd autorizadas y también en www.ghdhair.com/es a un precio de 15 euros.

Además, la actriz también colabora en el diseño de la nueva edición limitada de ghd Pink 2010, que cada año promueve y lidera un proyecto dedicado a la concienciación y lucha frente al cáncer de mama, como diversas becas de investigación.

¿Hay quien no quiera cobrarse esta pieza?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación