Hazte premium Hazte premium

Vea un adelanto en exclusiva de lo nuevo de Tim Burton, 'Alicia en el el país de las maravillas'

El cineasta regresa dando una vuelta de tuerca a una de las fábulas épicas más instalada en el imaginario cultural a golpe de 3D

Tim Burton aterrizará en España el 16 de abril. Y lo hace dando una vuelta de tuerca a una de las fábulas épicas más instalada en el imaginario cultural, Alicia en el país de las Maravillas . Un mundo ya de por sí mágico, moldeado en esta ocasión a golpe de 3D y al que aplica increíbles efectos especiales para animar a los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.

Con guión de Linda Woolverton y basado en las obras maestras del escritor británico Lewis Carroll, el cineasta vuelve a traer de la mano a una de sus 'musas', Johnny Deep, que interpreta al Sombrerero Loco, además de Anne Hathaway, su respectiva, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.

En el papel de Alicia, una prácticamente desconocida Mia Wasikowska, que regresa al mundo mágico en el que se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga y el gato de Cheshire. Un viaje fantástico en el que trata de encontrar su propio destino y poner fin al reinado de la malvada Reina Roja.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación